lunes, 19 de mayo de 2014

MEDITACIÓN DE ARI PALUCH



TOMADO DEL LIBRO
“EL COMBUSTIBLE ESPIRITUAL”
DE ARI PALUCH“
DE VENTA EN ANTONIO RODRÍGUEZ # 36
A SÓLO $100.

Buenas noticias, uno se encuentra asimismo a través de la meditación.

La meditación te permitirá domar la mente. Si usáramos la mente cuando es necesario, podríamos darle más utilidad: apagaríamos la mente cuando no la necesitamos, o sea, meditaríamos. 


El meditar diariamente mañana y tarde durante veinte minutos cada vez, nos dará la gimnasia necesaria para conocer nuestros tiempos y mejorar nuestras sensaciones cada día.
Puedo asegurarles que el lugar del meditador se armoniza, que donde hay un meditador las energías se elevan.

Meditar es gratis, meditar no contamina, la meditación no es un ritual, no necesita de un lugar especial, la meditación no diferencia a ricos de pobres, ni a negros de blancos, ni a judíos de católicos, ni a mujeres de hombres.

Me gustaría usar este ejemplo: meditar es sintonizar Radio Dios; los pensamientos que nos distraen de la meditación serían siguiendo el ejemplo radiofónico, interferencias, pero no tienen importancia, porque al seguir meditando recuperamos la señal.

El cuerpo relajado es un cuerpo ligero: cuanto más relajado este tu cuerpo, más elevado estará tu espíritu.

La meditación te ayudará a liberar tensiones, a desprenderte de pensamientos compulsivos, a no dialogar con el ego. Verás que las decisiones más sabias no saldrán precisamente de tu mente. Serán las decisiones que tomes en paz, las más apropiadas y a su vez las más placenteras.

La meditación te permitirá ser consciente de ti mismo, de tu voz interior. Recuerda algo muy importante: la sabiduría no es producto del pensamiento sino de la conciencia.

Quienes meditan conectan con su ser interior, es en el silencio donde encuentran a Dios y no le temen, todo lo contrario. Meditan con fe visionaria, no ciega, y dejan que un poder mayor que ellos dirija sus vidas.

Usemos este ejemplo: la mente vendría a ser como un disco duro al que la meditación vacía de elementos inútiles y otorga, en consecuencia, más espacio para los datos realmente necesarios.

La meditación es la herramienta fundamental de la espiritualidad, la meditación es la gran llave para conectar con la esencia de tu ser.

Si más personas meditaran, menos personas sufrirían adicciones, se venderían menos ansiolíticos y antidepresivos.

Si más personas meditaran, las drogas y el alcohol estarían en retirada y con ellas la inseguridad urbana y las guerras de pandillas.

En definitiva, si más personas meditaran, el mundo sería mucho menos hostil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario