martes, 27 de mayo de 2014

ORACIÓN DEL UNIVERSO.

TOMADO DEL LIBRO
"ORACIONES PARA BENDECIR" DE RAFAEL PEREGRINA.

Fuerzas del Sol, fuerzas de la vida y la salud, fuerzas de las deidades solares, fuerzas blancas, fuerzas positivas del Universo, derrámense sobre mí tus fuerzas poderosas para que la salud, la suerte, la fortuna, la abundancia y la oportunidad vengan a mi encuentro.

Derrama sobre mí tus fuerzas poderosas para que la salud llegue a mi; el éxito y la oportunidad vengan a mi encuentro. Salud, suerte, fortuna, abundancia, oportunidad, provecho, vengan a mi encuentro.

Elementos poderosos de la naturaleza: fuego, tierra, agua, aire, yo los invoco para que vengan en mi ayuda con el poder que Dios me ha dado, con el poder de mi fe, con el poder de mi espíritu, con el poder de mi voluntad. Yo retiro, corto, destruyó todo lo fluido, todo ambiente, toda envidia, toda mala voluntad, odio, u obsesión de mis enemigos visibles e invisibles, de mis hermanos de poca luz que pretendieran entorpecer mi vida.

Dios mora en mí, Dios está en mí, Dios es mío. ¿Quién podrá contra mí, cuando Dios está conmigo y yo con él? Nada ni nadie podrá perjudicarme, porque el gran poder de Dios me vale, me alienta, me conforta.

Tres veces Dios me libra de todo mal; mis enemigos se confundirán, la malevolencia no podrá alcanzarme para herirme; las fieras se doblegarán a su presencia, los elementos obedecerán a mi mandato, porque Dios mora en mí, porque está en mí, porque Dios es mío.

1 comentario:

  1. Hl buenos días me gusta mucho esta oración del universo grasias dios los bendiga

    ResponderEliminar