martes, 27 de mayo de 2014

ORACIÓN DEL UNIVERSO.

TOMADO DEL LIBRO
"ORACIONES PARA BENDECIR" DE RAFAEL PEREGRINA.

Fuerzas del Sol, fuerzas de la vida y la salud, fuerzas de las deidades solares, fuerzas blancas, fuerzas positivas del Universo, derrámense sobre mí tus fuerzas poderosas para que la salud, la suerte, la fortuna, la abundancia y la oportunidad vengan a mi encuentro.

Derrama sobre mí tus fuerzas poderosas para que la salud llegue a mi; el éxito y la oportunidad vengan a mi encuentro. Salud, suerte, fortuna, abundancia, oportunidad, provecho, vengan a mi encuentro.

Elementos poderosos de la naturaleza: fuego, tierra, agua, aire, yo los invoco para que vengan en mi ayuda con el poder que Dios me ha dado, con el poder de mi fe, con el poder de mi espíritu, con el poder de mi voluntad. Yo retiro, corto, destruyó todo lo fluido, todo ambiente, toda envidia, toda mala voluntad, odio, u obsesión de mis enemigos visibles e invisibles, de mis hermanos de poca luz que pretendieran entorpecer mi vida.

Dios mora en mí, Dios está en mí, Dios es mío. ¿Quién podrá contra mí, cuando Dios está conmigo y yo con él? Nada ni nadie podrá perjudicarme, porque el gran poder de Dios me vale, me alienta, me conforta.

Tres veces Dios me libra de todo mal; mis enemigos se confundirán, la malevolencia no podrá alcanzarme para herirme; las fieras se doblegarán a su presencia, los elementos obedecerán a mi mandato, porque Dios mora en mí, porque está en mí, porque Dios es mío.

13 comentarios:

  1. Hl buenos días me gusta mucho esta oración del universo grasias dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día a mi me encanto esta oración tan bonita y pura porque esta escrita por nuestro señor .Padre Gracias por tu Bendición creo en ti ,y tendré la paciencia hasta que tu decida en mi vida.Porque mi vida te la entrego .Gracia mi DIOS Amado .Tengo que salir adelante y solamente necesito que me de fortaleza amen que así sea gracias

    ResponderEliminar
  3. bonita oración, que dios todo poderoso nos colme de bienestar gracias mi dios amén amén amén

    ResponderEliminar
  4. bonita oración, que dios todo poderoso nos colme de bienestar gracias mi dios amén amén amén

    ResponderEliminar
  5. bonita oración, que dios todo poderoso nos colme de bienestar gracias mi dios amén amén amén

    ResponderEliminar
  6. bonita oración, que dios todo poderoso nos colme de bienestar gracias mi dios amén amén amén

    ResponderEliminar
  7. Bella Oracion me vino muy biem gracias

    ResponderEliminar
  8. Hermosisima oración,gracias por darnos la oportunidad de conocerla

    ResponderEliminar
  9. Hermosa. Esta. Oracion. Grasias. Señor. Te pido. Por el mundo. Entero. Grasias. Detodo.

    ResponderEliminar