lunes, 30 de noviembre de 2015

100 FRASES PARA LOGRAR EL ÉXITO

100 FRASES PARA LOGRAR
EL ÉXITO. 
Tomado del libro "CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO"
de Leonardo Diamond.

  • El éxito no surge espontáneamente. Es consecuencia del estudio cuidadoso, la planificación, la reflexión y la acción.
  • Si me rodeo de gente sana, competente, cariñosa y que me apoya, tendré más posibilidades de triunfar.
  • El éxito no se alcanza en solitario; Al contrario, es terriblemente contagioso. Me conviene estar a lado de personas que se sientan triunfadoras y compartir con ellas objetivos y actividades.
  • No me conviene rodearme de perdedores. Aunque yo alcance el éxito, ellos seguirán siendo perdedores.
  • La información que sobre mi me proporcionan los demás me sirve para conocer cómo me ven, como suenan mis palabras y cómo interpretan mis acciones.
  • Me interesa la opinión de los triunfadores. Puedo aprender mucho de sus experiencias.
  • No existe ninguna definición universal del éxito. Se define, sencillamente, en base a lo que quiero, como lo quiero y en qué forma lo comunico.
  • Voy a permanecer abierto a las situaciones nuevas y diferentes y a las experiencias emocionantes.
  • Las familias que proporcionan cariño y apoyo a los hijos les facilitan el éxito. Mi familia debe ser una de ellas.
  • La vida nunca deja de plantear problemas. No voy a permitir que me haga un fracasar por muy importantes que me parezcan en un momento determinado.
  • Comunicarse multiplica las posibilidades de éxito. Tengo que ir con cuidado para no aislarme. Eres procurar comunicar mis sentimientos e ideas y dejar que los demás sepan quién soy y donde estoy.
  • Es fácil fracasar y muy difícil tener éxito y mantener el nivel alcanzado. No voy a tomar el camino más fácil, sino que pensaré cuidadosamente, apostaré fuerte y trabajaré con tesón.
  • Para lograr el éxito, tengo que ser realista y definirlo teniendo en cuenta mis posibilidades físicas y psicológicas.

    • Consultar con otros que sepan lo que necesito conocer y aprender de ellos es una postura inteligente que me ayudará a alcanzar mis objetivos con más rapidez.

    • Me aseguraré de que mi comportamiento no me traicione, que responda mis objetivos y se va directo y realista.

    • Es de aprender a conocer mis emociones y buscar ayuda cuando la necesite para poder desenvolverme convenientemente en mi entorno.

    • Sacaré partido de mis capacidades intelectuales y emocionales. Intentaré ser una persona coherente y eficaz.

    • No utilizaré sustancias perjudiciales para la salud y cuidaré mi cuerpo y mi mente para que no me impidan lograr mis propósitos.

    • La cantidad no es la única medida del éxito. Si pienso en términos de "mejor" y "más grande" no seré capaz de alcanzar mis objetivos.

    • La calidad es la medida del éxito. Es de preocuparme de la profundidad y la calidad de mis experiencias y sentimientos para que mi éxito sea efectivo.

    • Intentar ser positivo en mis relaciones con los demás me acercara mis objetivos.

    • Hablar claro y renunciar a manipular a los demás incrementa las posibilidades de ser entendido y apreciado. Compartir las ideas y los sueños con los demás y escuchar los suyos me proporcionará información e ideas nuevas.

    • La información nueva, una vez procesada, me ayudará a aprender y a planificar con eficacia.

    • Una mentalidad abierta y las ganas de aprender me permitirán profundizar en la vida y me enriquecerán.

    • Cuando sienta miedo ante algo, pensaré que es importante pero no necesariamente peligroso.

    • El miedo me avisa de que debo mantenerme alerta y considerar cuidadosamente mis decisiones.

    • Los eternos espectadores nunca avanzan en la vida y suelen acabar sufriendo dolores de espalda.

    • Las decisiones están para ser tomadas, no olvidadas.

    • En general, las decisiones pueden rectificarse si no funcionan, así que no hay que preocuparse tanto decís son buenas o malas.

    • Recorrer el camino hacia el éxito consiste en no pasar por alto lo que se debe hacer.

    • Me conviene estudiar mi forma de actuar en el pasado, revisarla si es necesario y reunir información a fin de abrir nuevas vías de pensamiento y acción.

    • Voy a aprender cosas nuevas con entusiasmo.

    • Estaré atento para no permitir que mis actitudes, prejuicios e ideas preconcebidas interfieran en mi camino hacia el éxito.

    • No me conformaré con menos de lo que deseo.

    • Cuando considere que alguna parcela de mi vida necesita un cambio, daré inmediatamente los pasos necesarios y reforzaré así mi amor propio.

    • No tendré miedo demostrarme insatisfecho con menos de lo que quiero.

    • Cultivaré la espontaneidad y aprenderé de ella.

    • Evaluaré mi éxito personal, sin compararme con los demás.

    • Tendré presente que el éxito puede llegar en cualquier momento de mi vida, según como prepare el camino y lo desee.

    • Sí creo haber tenido éxito en algo, lo compartiré con los que me rodean.

    • Me sentiré orgulloso de haber emprendido el camino del éxito.

    • Ayudaré a los demás a que logren sus objetivos como otros me han ayudado a mí, y eso me enriquecerá.

    • Si otros me superan, me alegraré, aprenderé de ellos y me prepararé en lo que necesite para ser como ellos.

    • No olvidaré que lograr el éxito depende no sólo de mi trabajo, sino también de la ayuda de los demás.

    • Para alcanzar montañas hay que tener constancia y determinar bien el objetivo.

    • La fuerza para seguir adelante reside no sólo en mis aptitudes físicas sino también en mis creencias espirituales.

    • Debo evaluar los obstáculos de mi entorno para superarlos lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

    • Sopesaré y combatiré mis problemas personales para evitar que actúen en contra de mis propósitos.

    • Tengo que recordar que el éxito requiere una preparación constante.

    • Una actitud relajada de aceptación de mis propias limitaciones y de las de los demás me ayudará a no obcecarme.

    • El éxito siempre está mi alcance en alguna medida.

    • Definiré mis objetivos de modo que pueda ir cosechando pequeños triunfos antes de alcanzar mi meta principal.

    • Aunque los demás me ayuden con su experiencia, debo esforzarme y no depender de ellos en todo. 

    • Alcanzar el éxito implica disfrutar el camino.

    • Divertirse no significa desviarse. Dejar que el niño que hay en mí y se exprese no destruye mi madurez.

    • No debo dejar de esforzarme ni siquiera en los momentos más difíciles y comprometidos. 

    • No me ha de dar miedo detenerme de vez en cuando para planificar el futuro y buscar el éxito en otras direcciones.

    • Mis éxitos beneficiarán también a las personas que me quieren y me apoyan, pues sin ellos mi vida perdería gran parte de su encanto. 

    • Tendré en cuenta mis experiencias anteriores, porque si no se aprende del pasado no se puede tener éxito en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario