jueves, 8 de mayo de 2014

CONOCE A LA CABRONA "NUEVA Y MEJORADA"

CONOCE A LA CABRONA "NUEVA Y MEJORADA"

TOMADO DEL LIBRO "POR QUÉ LOS HOBRES AMAN A LAS CABRONAS DE SHERRY ARGOV.

Aquí están las diez características que la definen:

1. Mantiene su independencia.
No importa si es la directora de una compañía o mesera en un restaurante; ella gana un salario honradamente. Es honesta y no tiene la mano extendida para ver lo que le dan.

2. No lo persigue.
La Luna, el Sol y las estrellas no giran alrededor de un hombre. No hace citas con él cuando su horóscopo le dice que su gran Mercurio está apunto de entrar con retraso en su pequeño Venus. No lo persigue ni lo está checando. Él no es el centro de su mundo.

3. Es misteriosa.
Existe una diferencia entre ser honesta y divulgar las cosas. Ella es honesta pero no cuenta todo. No pone todas sus cartas sobre la mesa. La familiaridad conduce al desdén y el ser previsible conduce al aburrimiento.

4. Los deja queriendo más.
No lo ve todas las noches ni le deja mensajes largos en su contestadora. No se tutea con su secretaria la primera semana. Los hombres identifican al deseo con el amor, y el deseo es algo bueno

5. No permite que él la vea pasando un mal rato.
No deja que la comunicación entre ellos se vuelva complicada y evita comunicarse con él cuando está molesta. Cuando sus ideas están claras es breve y le dice las cosas basándose en razones.

6. Tiene el control de su propio tiempo.
Toma las cosas con calma, sobre todo cuando él quiere correr. Se mueve a su propio ritmo, no al de él, evitando así que él tome el control sobre ella.

7. Mantiene su sentido del humor.
El sentido del humor le permite a él saber que ella se mantiene independiente. Sin embargo, para ella las faltas de respeto no son cosa de risa.

8. Se siente valiosa.
Cuando alguien le hace un cumplido, da las gracias. No se avergüenza. No le pregunta a él como era su ex y no compite con otras mujeres.

9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.
Cuando él siente que no es el "máximo" de la existencia de ella, la ve más deseable. 
Mantenerse ocupada le permite no quedar resentida cuando él está ocupado. Él no ocupa todo el espacio disponible dentro de su mente. Como en el juego de Monopolio, a él no le corresponden las propiedades más caras sino una de esas pequeñas propiedades cercanas a la casilla de salida.

10. Trata a su cuerpo como una máquina bien afinada.
Mantiene su aspecto y su salud. El respeto por uno mismo se demuestra en la forma en que él o ella mantiene su apariencia física. Si él le dice que no le gusta el lápiz labial de color rojo, ella continúa usándolo, si esto la hace sentir bien.

2 comentarios: