miércoles, 29 de octubre de 2014

REFLEXIÓN 2 DE LOUISE L HAY

REFLEXIÓN  DE LOUISE L HAY
TONMADO DE SU LIBRO "TU PUEDES SANAR TU VIDA"

"En la infinidad de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, pleno y completo.

Creo en un poder mucho más grande que yo y que fluye a través de mi cada momento de cada día.

Me abro ante la sabiduría que contiene, a sabiendas de que sólo existe una Inteligencia en este universo. De esta única Inteligencia provienen todas las respuestas, todas las soluciones, todas las curaciones, todas las nuevas creaciones.

Confío en este Poder e Inteligencia, a sabiendas de que todo lo que necesites saber me será revelado y que cualquier cosa que necesite me llegarán en el momento, espacio y secuencia oportunos.
Todo está bien en mi mundo."

Tomado del libro “TÚ PUEDES SANAR TU VIDA” de
Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario