jueves, 13 de noviembre de 2014

ATRAE LA PROSPERIDAD.

ATRAE LA PROSPERIDAD.
TOMADO DEL LIBRO 
"LA VIDA ES BELLA Y LA QUIERES VER BELLA" 
DE LILIA REYES SPÍNDOLA


Las siguientes son actitudes con conciencia que te ayudarán a atraer la prosperidad a tu vida.

1. Busca una vida sencilla, centrada en el aquí y en el ahora, y obsérvate.

2. Ubícate en el hoy, no gastes energías pensando únicamente en el pasado o temiendo el incierto futuro.

3. Pon atención en lo que piensas, sientes y en cómo actúas; no te llenes de la información negativa que transmiten los medios.

4. Libérate de los miedos, las culpas y los cargos negativos; sal de la cárcel que tú mismo te has construido.

5. Ten confianza en el bien y alimenta tu esperanza.

6. El cambio es una metamorfosis dentro de ti. Prepárate, todo lleva su tiempo. Esta metamorfosis sucede paulatinamente, es un trabajo consciente de atención y observación en ti. Tu voluntad es tu mejor aliada.

7. Todo lo que has vivido tiene una razón de ser; acéptalo, pues es para tu propia evolución, y observa lo que has aprendido de tus experiencias.

8. Aumenta intención consciente, pues es tu impulso para que vivas y víveres con más intensidad.

9. Vive en ti y desde ti, en primera persona. Comprende que el trabajo es mental y emocional. Ubícate con gran respeto en la realidad, aterriza y siente con amor a la Madre Tierra, que está viva como tú; siente que parte de ella, pues ella percibe tu transformación.

10. Acércate con respecto a la Madre Tierra y cuídala. El trabajo más importante de hoy es con la tierra, el agua y el aire, pues hemos contaminado todo.

11. Dentro de ti conviven contigo tus células y un sinfín de órganos que tienen vida, que cumplen con sus funciones para mantenerte con salud. Respétalos, ámalos, comunícate con todos ellos y, responsablemente, ayúdalos con tus pensamientos positivos y con bendiciones.

12. El sol nos mantiene con vida; todas las mañanas cárgate de su energía y agradece el nuevo día.

13. La energía del amor debe estar despierta en todos los actos que realices. Valora y acepta conscientemente tu energía de amor.

14. El equilibrio ante la materia y el espíritu es muy importante. Eres parte de estas dos realidades, maneja con armonía este equilibrio.

15. El respeto a todo lo que tiene vida debe estar presente.

16. Debemos hacer uso consciente de nuestro libre albedrío, eso quiere decir aceptar la responsabilidad absoluta de nuestras decisiones y, antes, ver en la etiqueta el precio que vamos a pagar.

17. Vivimos en una sociedad, debemos respetar sus leyes y compartir mutuamente la responsabilidad, y, así, convertirla en una sociedad consciente, empezando con nuestros hijos.

18. Revive tu niño interior, recupera tu inocencia y admiración por el gran milagro que es la vida, cree en la magia que existe en todo lo que la naturaleza que ofrece.

19. Al recuperar su porción de conciencia, verás a Dios dentro de ti y le permitirás que te guíe, te convertirás en su instrumento para lograr que la energía del amor vuelva a regir tu vida.

20. Tu cambio es el principio de una cadena invisible de transformación, que por inercia comienza a transmitirse a otros seres humanos.

21. Deja a un lado tu sistema de creencias, pues muchas de ellas son falsas. Revísalo con cuidado y pepena, escoge aquellas creencias que tienen valor y que están apegadas a lo que es ético.

22. El desapego es la elección más importante que venimos al mundo a aprender. El dejar ir te permite fluir hacia la gran luz de la conciencia divina. Apégate sólo a tu energía de amor, para ser capaz de abrazar y acariciar todo cuanto existe, para aprender a vivir y escuchar desde el corazón.

Al aplicar estas actitudes conscientes, controlar tu fuerza de voluntad y aplicar el poder de atracción de manera positiva, comenzarás a traer prosperidad a tu vida, ya que estarás haciendo una limpieza de pensamientos y actitudes negativas. ¿Qué estás esperando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario