lunes, 13 de abril de 2015

REFLEXIÓN NO. 4 DE LOIUSE L. HAY "REINTERPRETA TU PASADO"




REFLEXIÓN NO. 4 DE LOIUSE L. HAY
REINTERPRETA TU PASADO

"En la infinidad de la vida donde me encuentro todo es perfecto, pleno y completo.
El pasado no tiene poder sobre mí, porque estoy dispuesto a aprender y a cambiar.
Veo el pasado como necesario para llevarme a donde me encuentro hoy.
Estoy dispuesto a comenzar donde me encuentro ahora para asear las habitaciones de mi casa mental.
Sé  que no importa por donde empiece, de modo que ahora comenzaré por los cuartos más chicos y fáciles y así veré los resultados pronto.

Me emociona estar en medio de esta aventura, ya que sé que nunca volveré a pasar por esta experiencia particular. Estoy dispuesto a liberarme. Todo está bien en mi mundo."

Tomado del libro 
“TÚ PUEDES SANAR TU VIDA” de Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario